Sin lugar a dudas este gran artista ha marcado la infancia y el ingreso al rap de muchos de lo amantes del género en nuestro país. Su estilo, su impronta y sus barras han dejando una huella imborrable y lo ha convertido en un símbolo del rap latino a lo largo y ancho del planeta tierra. El 2019 nos deja sensaciones encontradas pero sin dudas, su visita es motivo de alegría y orgullo. A lo largo de lo que va del año tuvimos la suerte de recibir a innumerables artistas internacionales que llenaron cada recinto que pisaron demostrando que el erre a pe en nuestro país es cosa seria. Con el dolar rozando los $45 nos tenemos que sentir privilegiados de poder disfrutarlo una vez más en suelo argento.

¿A quién? a nada mas y nada menos que a Aldo Roberto Rodriguez Baquero o simplemente Aldo, Al2 o El Aldeano. Este increíble Mc, dueño de una lírica impresionante y una puesta escénica envidiable regresa a nuestro país luego de un año para hacer vibrar Uniclub (Guardia Vieja Nº 3360) ese lindo recinto que bordea el Shopping Abasto. El próximo domingo 14 de julio desde las 19 hs. El Aldeano traerá sus valijas cargadas de los éxitos de siempre sumado a los temas de su último trabajo “LULO” estrenado en febrero del corriente año. Un show que promete con un nivel que ya conocemos.

De la mano de HHB Producciones, la fecha, además del gran artista cubano, nos dará la oportunidad de disfrutar muchos artistas locales que la están rompiendo y que elevaran el nivel del rap local con sus barras. Kamada, Vazquez y Rayo AKA Big Buda, serán los encargados de ir encendiendo el Uniclub para recibir al autor de hits como “A veces“, “A las 3 de la mañana” o “Por si mañana no estoy“. No podes perderte un espectáculo de este calibre, no hay la más mínima chance de que te arrepientas de cambiar tu plan de domingo y patees el tablero para irte hasta Guardia Vieja al 3300; y muevas el cuello con el puño bien arriba con El Aldeano.

Ya sabes, domingo 14 de julio desde las 19 hs. tenes una cita con el buen rap, tenes una cita internacional con el Aldo. Las entradas las podes adquirir por sistema Ticketek acá o en los locales The Dark King (Av. Pueyrredon Nº 215 ó en Av. Corrientes Nº 2616). Es importante que sepas que el evento es apto para todo público. Sin más preámbulos te invitamos a una nueva fiesta del rap en nuestro país y ¡qué fiesta!. Te esperamos ahí.

Por Kevin Dirienso Poter (@kevindpoter)