La primavera es hermosa. El calorcito empieza a asomar y va haciendo a un lado a ese frío que te cala los huesos. Mejora el humor y los árboles cobran vida luego de un periodo de noches gélidas y vientos fuertes. Pero no es solo ese sol brillante lo que trae la primavera, además de todo eso, hace brotar como hojas verdes a los eventos que por doquier van copando todos los lugares; Y con mucho Hip Hop que es lo que realmente nos importa.

Es por ello que en esta mini nota venimos a contarte que el próximo sábado 21 de septiembre, la llegada de la primavera se festeja a lo grande en San Martín. Es que desde las 14 hs. del primer día de la primavera, el Orange Bar (Av. Presidente Peron Nº 3330, San Martín) albergará la octava edición de Bocetos y Birras, un ciclo que tiene arte en su máxima expresión. El evento consta de una competencia de dibujo que tendrá ademas, música, exposiciones y muchas cosas más.

Con una temática particular, los participantes tendrán que esforzarse para realizar sus dibujos en lo que será una competencia impresionante. Además expondrán Lucifer Rising, Matias Kavu y Acuaman Prendes. Pero eso no es todo, porque habrá pintura en vivo de la mano de Palu Art, Byga y Fede Kane. Todo esto será completado por los shows en vivo de: Revelacion Mc´s, Rodion y Niko Fuego. La musicalizacion de la jornada correra a cuenta de Dj Memeouacho.

Una linda tarde para recibir a la, tal vez, mejor época del año con mucho arte por doquier. Ya lo sabes, sábado 21 desde las 14 hs. en Orange Bar, se viene la octava edición de Bocetos y Birras. La entrada es gratuita y el evento es Apto para Todo Publico.

Por Kevin Dirienso Poter (@kevindpoter)