Jueves, casi finiquitando la semana, el rap dice presente en la zona Sur del conurbano bonaerense. Así y tal como lo leíste, Remedios de Escala, albergará una fecha fugaz pero con una preponderancia impresionante. El lugar será Brett Cervecería (Av. Pres. Hipólito Yrigoyen 6427, Remedios de Escalada) donde vas a poder deleitar el paladar con buena birra y con mucha música.

¿Por qué decimos que es un fechon? Por que hay muchos artistas que harán de tu recreo semanal un momento a puro erre a pe. Rayo aka Big Buda y su flow potente; Rei All´a y su boom bap 90 y MPDhela con su Underground Monoblock, desparramarán estilo por todo Brett. Además se estarán presentando Joan y Elias, un duo salido de El Triangulo que promete y mucho.

Así y con flor de evento podes cortar la semana, la rutina y llenarte de buena musica y mucha onda. Ya lo sabes, jueves 11 de abril desde las 22 hs. en Brett Cervecería (Av. Pres. Hipólito Yrigoyen 6427, Remedios de Escalada) tan solo a dos cuadras de la estación, tenes una cita con el rap, el verdadero, ese del bombo y la caja. Las entradas las conseguís a $150, un evento fugaz e imperdible.

Por Kevin Dirienso Poter (@kevindpoter)