Si hablamos de Hip Hop tenemos que hablar de sound systems y si hablamos de sound system tenemos que hablar de Dj´s. Ellos, amantes de la música, melómanos y apasionados son parte fundamental e irreemplazable en la rama musical de la cultura. Por ello, este próximo domingo 07 de abril llega Buenos Aires Loop Sessions, un evento dirigido a los beatmakers.

La tarde del domingo estará inundada de ritmos de la mano de un evento donde cada participante tendrá 1 vinilo, 5 minutos para samplear y 3 horas para armar el track. Esta será la cuarta edición del segmento y tendrá lugar en Richards (Honduras Nº 5272), coqueto lugar del barrio de Palermo. Un domingo distinto, diferente.

Además habrá un scratch session de parte de Godfaderz (Tor2, Knob, Mastta House y Xolarz). Godfaderz es un movimiento emergente, conformado por más de 20 Dj´s activistas de Hip Hop, con quienes colaboran tambien Dj´s de Chile y Venezuela. Este conjunto de Dj´s propone una tarde de sessions y de cyphers abiertos invitando a todos los que quieran participar haciendo scratchs. Como dijimos, será una tarde diferente para disdrutar a pura música y sobre todo con mucho ritmo de parte de todos los que harán posible Buenos Aires Loop Sessions.

Agendalo y no te pierdas tremenda jornada. Domingo 07 de abril desde las 17 hs. en Richards. La entrada es libre como para que no tengas excusas y puedas disfrutar de la tarde a pleno. Una vez más el Hip Hop no para.

Más información acá

Conoce Godfaderz acá

Por Kevin Dirienso Poter (@kevindpoter)