“Hip Hop don´t stop” dicen los Ksg Click junto a Pipa MC en una de sus canciones y con esa frase nos reflejan lo que está pasando. Tal vez no tanto como nos gustaría pero vamos por ese camino. Ya no son contados con los dedos los eventos que tienen a la cultura hh como protagonista. Hoy en día durante la semana y con seguridad todos los fines de semana, alguna fecha de rap, de hip hop encontras y eso es importante.

En este caso vamos a hablar de una fecha que tendrá lugar el próximo viernes 23 de agosto en el belicismo El Emergente Bar. El barrio porteño de Almagro, allá por el 1030 de Francisco Acuña de Figueroa será testigo del volumen dos de un ciclo que viene prometiendo grandes cosas y que ya es una realidad. Desde las 23:30 hs. del viernes 23 de agosto, el Ciclo Kairos se adueña del Emergente Bar con esa premisa de “gestión cultural independiente que busca cuerpos imposibles que accionan libremente la realidad en encuentros con sucesos descomunales”.

Una fecha increíble con muchísimos artistas para arrancar el fin de semana de la mejor manera. Habrá intervenciones de la mano de Hula-Led, teatro físico. Además esta segunda edición del ciclo contará con los shows de LUG (La Ultima Generacion), R4nch#, Trópico y Metahápax, para colmar de rap el recinto.

Imperdible. Viernes, el mejor día de la semana. Esa fecha donde empieza todo y que mejor empezarla que en el Ciclo Kairos. 23 de agosto, 23.30 hs. en El Emergente Bar, no hay mejor plan. No busques, no lo hay. Desde Revista Flow te invitamos a este gran gran evento. Buenas bandas, buenos shows, buenas presentaciones, la cultura en su máxima expresión. Las entradas las conseguís anticipadas desde $150 o en puerta a $200.

Para más información, acá te dejamos los links de interés:

– Link oficial del evento.

– @ciclokairos

Por Kevin Dirienso Poter (@kevindpoter)