“Hacelo bien, hacelo bien tranquilo y si se pone aburrido vamos a hacerlo divertido” dicen los Climax y la pucha que tienen razón. Es que esta gran banda con estilo propio y puesta en escena que te deja boquiabiert@ vuelve una vez más al patio del Konex (Sarmiento Nº 3131, CABA) con su impronta para meterle fiesta al barrio de Once. Así, tal como sucedió el pasado 26 de octubre del 2018 cuando presentaron su útimo disco, “Día 4”, los Militantes del Climax prometen llevarte de aquí para allá con su sonido bien funky.

Esta vez, no estarán solos ya que desde Rosario, llega Groovin Bohemia para llenar más de funk aún el Konex y así ir entrando en calor a puro baile. Así se vivirá jornada del próximo sábado 06 de abril, linda manera de empezar el mes e invertir una partecita de tu sueldo fresco en estas dos bandas increíbles que te hacen sin dudas olvidar por un rato de que en un país donde sobran las vacas, la leche cuesta $60 por litro.

Sin lugar a dudas, Militantes del Climax es una de las bandas con mejor presente y con una proyección a futuro increíble. Dueños de un estilo increíble y creadores de hits como “Churro Mañanero“, “El huevo“, “Abusa de tu estilo“, “Hit hot“, entre otros, vuelven al Konex para elevarte al mil.

Ya lo sabes, sábado 06 de abril, desde las 18 hs. el funk inunda el barrio porteño de Once en el patio del Konex. Las entradas las podes conseguir acá. El evento es +18 y por un precio de preventa de $350 podes decir presente. Si te colgas y decidís ir a último momento, podes conseguir tu entrada en las boleterías del Konex a $400. En caso de lluvia del patio, el evento se pasa a las columnas.

Para más información ingresa acá

Por Kevin Dirienso Poter (@kevindpoter)