Hace menos de 30 días que comenzó el 2019 y ya podemos prever que será un año cargado de visitas, shows, eventos, discos y demás que lo harán sumamente interesante. En este caso, el primer invitado del año, que para nosotros no es un invitado, sino un huésped honorifico de nuestra amada Argentina, será Ali AKA Mind. Sí, el rapero bogotano, vuelve con su lírica envidiable para convidarnos un poco de todo ese rap real que emana. 

Argentina es su segunda casa, nosotros lo sabemos y él lo comparte de ese modo, por eso, el próximo sábado 26 de enero va a detonar Lucille (Gorriti Nº 5520, C.A.B.A.) para repartir a diestra y siniestra mucha música. Ali arranco este 2019 con una gira por Sudamérica, haciendo vibrar en nuestro país a San Martín de los Andes, Tandil, Mar del Plata y Miramar. Por eso y para cerrar su periplo por Argentina, detonará la ultima bomba en Buenos Aires.

La fecha será completa porque el Mc colombiano no estará solo. Artistas como Nucleo, Kraneando Actividad, La Effe y Young Dog serán los encargados de ir prendiendo el ambiente para la llegada de Ali. A poco más de un año de su última visita, se espera un gran show como siempre de parte de este rapero dueño de una sensibilidad tremenda al comunicar con sus letras.

Las entradas las podes adquirir por sistema Passline o en los siguientes puntos de venta: The Dark King (Av. Pueyrredon Nº 215 o en Av. Corrientes 2616), en Double AA Fitted (San Nicolas Nº 474, local B o en el Local de Abasto Shopping) a un precio de $400 las generales y de $600 las Meet & Greet, las cuales suman un póster firmado por el genio colombiano.

Ya lo sabes, sábado 26 de enero desde las 21 hs. en Lucille, tenes una cita con el rap, una cita con la cultura. No podes decirle que no a un Mc que se siente como en casa porque en casa está.

Compra tus entradas acá

Para más información acá 

Por Kevin Dirienso Poter (@kevindpoter)