Seguimos disfrutando de la expansión de nuestra cultura, esa que año a año, mes a mes se hace cada vez más notoria. Un claro ejemplo de eso es lo que sucederá el próximo domingo 14 en Palermo Club (Borges 2450, C.A.B.A), con un show que te va a llevar por los samples y que seguramente te erizará la piel. 

Decimos que es un fechon porque los artistas que dirán presente, sin dudas, son pesos pesados del rap. Ellos son: Danilo Amerise A.K.A Dano que estará presentando su nuevo material producido por el mismo con 14 tracks llamado “Istmo”. Además se presentarán T&K y Halpe.

Estos artistas simplemente te van a hacer cranear infinitamente con sus líricas y su pasión a la cultura, es una fecha donde no se permite, el NO agite, ya que estas bestias representan siempre bien en alto la bandera del HH. No tienen excusa para faltar a este impresionante show. ¿Qué día? Domingo 14 de Abril desde las 20 Hs. ¿Dónde? En el coqueto Palermo Club (Borges 2450, CABA) ¿Por qué? Porque vas a retumbar al compás del bombo y caja.

Las entradas las podes conseguir desde $445 en adelante y se pueden adquirir por la página de Ticketek y los puntos de venta los podes encontrar en el mismo sitio web. Ya sabes, no se pueden perder de este fechón que va a arrasar con Palermo Club.

Conseguí tus entradas acá

Por Franco Salgado (@fraan_salgado)