El calor, la cerveza fría y el salir en remerita son algunos de los condimentos que tiene el verano. Todos los fin de año están cargados de ese espíritu festivo y sin dudas a esta altura del año, la gente necesita más que nunca divertirse. El Hip Hop no es la excepción a esa regla y dentro de la cultura también comienzan a cerrar los balances y los ciclos de festivales que tienen al rap como motor sonoro empiezan a despedir este 2019. Así es el caso de Ciclo Kairos, ese hermoso evento dado en El Emergente y que durante esta 5ta. edición despedirá el año para tomarse unas buenas vacaciones y volver con todo en el 2020. 

La fecha promete y como nos tiene acostumbrados este ciclo, el rap sonará muy fuerte. El próximo viernes 22 de noviembre, Ciclo Kairos despide el 2019 con la quinta edición de este festival y con un line up tremendo. Frane & La Faktor Band, Tvrbo, Metahapax (hablamos de ellos acá) y R4nch# te esperan para ponerte de la nuca con su música. Una noche linda para aprovechar y disfrutar del más puro arte underground.

La cita es como siempre en El Emergente de Almagro (Francisco Acuña de Figueroa Nº 1030, C.A.B.A.) y durante esta quinta edición, el Ciclo Kairos, contará con intervenciones e instalaciones, al igual que en las pasadas ediciones. Las entradas las podes conseguir en Baires Point (Godoy Cruz Nº 2742, C.A.B.A.) o en puerta el día de la fecha. El precio de las anticipadas es de $150 y según pudo averiguar Revista Flow, quedan pocas.

Ya lo sabes, este viernes 22 de noviembre desde las 23 hs. en El Emergente de Almagro, el Ciclo Kairos despide el año con su quinta edición. Un ciclo que viene creciendo y que edición tras edición deja una huella. La música, el arte y mucho Hip Hop es lo que vas a respirar este 22 de noviembre.

Por Kevin Dirienso Poter (@kevindpoter)