Nuevo año, nuevos desafíos, nuevos eventos pero como siempre puro Rap. Todo eso es lo que trae este 2019, donde podemos empezar a disfrutar de esta hermosa cultura, gozando nuevamente de grandes artistas, de una infinidad de fechas y por todas las del Hip-Hop. Por ello, para abrir el año, este sábado 19 de enero se presenta una nueva edición de El Club Del Rap  y en donde las pibas que te van a hacer explotar el bocho.

DJ Sista V y DJ BBGiza serán las encargadas de hacer sonar el ambiente a puro boom bap, dancehall y ritmos urbanos, mientras que Vickone, La Kabronx  y Mama Quilla Crew estarán haciéndonos disfrutar a puro flow y con mucha realidad para que muevas la cabeza. La Gitana  estará agitando las masas y prendiendo el ambiente como Host en Kirie Music Club (Bolívar 813, CABA). 

Demostrando que el Hip Hop es unión y no existe distinción de género alguna para impedir que todos los espectadores disfruten de un show espectacular y lleno de buenas vibras que nos van a estar brindando este grupo de mujeres adictas al Hip Hop. Por eso llega esta edición de El Club del Rap totalmente a cargo de ellas, quienes muchas veces no tienen el lugar para expresarse, el lugar para decir lo que muchos no quieren escuchar.  Además de los tremendas presentaciones descriptas, habrá un Open Mic y se podrá disfrutar de una rica cerveza artesanal, una zona de comidas y un cypher de baile. La cultura más presente que nunca.

Estás Avisado! El próximo sábado 19 de enero la cita es en Kirie Music Club desde las 23:00hs llega El Club Del Rap para abrir este año. Las entradas son accesibles con un precio de $100 y con la bautizada “promo calor” que asistiendo de traje de baño pagas 2 x $150. Sin nada más que agregar nos vemos el sábado para seguir agitando los puños por el doble H.

Más info sobre el evento acá

Redes de interes: @elclubdelrap & El Club del Rap

Por Franco Salgado

@fraan_salgado