Cuando el estado brilla por su ausencia, aparece la cultura, aparece el Hip Hop y esos nubarrones se disipan con la solidaridad y el compromiso para ayudar a quienes la están pasando mal. Luego de la última seguidilla de tormentas, Virrey del Pino, Partido de La Matanza, fue una de las localidades más afectadas sufriendo grandes inundaciones. Hay familias que lo perdieron todo y escuelas que siguen funcionando como centros de evacuados. Tan grande fue la tormenta que las perdidas son incalculables. Es por esto que el rapero Grizzly (@grizzloso), vecino de la zona, tuvo la idea de organizar un FESTIVAL A BENEFICIO de todos los damnificados por el temporal.

La cita es el próximo Sábado 26  desde las 18 HORAS en el Café Cultural y Teatro Brigadier General Juan Manuel de Rosas, situado en el kilómetro 39 de la Ruta Nacional Nº 3, más específicamente en la Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 22546, y contará con la presencia de Iurban Zeta (@iurban_zeta), Kala (@kala_flowwhite), Mylo (@gonzamylo), Reysee (@reysee.arg), Pache (@pache.1) y demás artistas reunidos con el único objetivo de ayudar a quienes lo necesitan, repitiendo el concepto ya expresado, el Hip Hop llega donde el estado no y todos los amantes de la cultura debemos movilizarnos por causas como estas. Además Bronx Barbería estará presente durante el evento para realizar cortes gratuitos a quienes lo requieran.

Como dijimos, el evento es a total beneficio de quienes perdieron todo o casi todo durante las inundaciones, es por eso que en lugar de cobrar entrada, se pide que todo el público lleve alimentos no perecederos, artículos de limpieza o ropa para donar (limpia y en buen estado). Un evento realizado desde el epicentro mismo de los valores de esta inmensa cultura. Un evento muy Hip Hop en pos de la comunidad, del pueblo, de los vecinos. Mientras algunos debaten en saco, corbata y oliendo a perfume importado, otrxs se arremangan y ayudan. Ahí estaremos para ayudar en lo que se requiera. Te esperamos.

¿Contamos con tu presencia?

Por Yamila Balbuena (@yamibalbuena)