Que el Hip Hop es universal es una obviedad. Pises donde pises, si sos amante de la doble H te vas a sentir representado, esto es así y así sera por el resto de los dias. Y que mejor manera de sentirte representado con flor de evento que se viene en Villa Ballester. Es que el próximo sábado 20 en el Partido de General San Martín, el rap dirá presente para hacerte vibrar al ritmo del bombo y la caja.

Estos chicos prometen fiesta. Estos chicos son la fiesta. Orion XL y su lírica única descargando barras que te impactan como una 9mm; la agrupación que “hace de local”, Emcikre (banda que recomendamos muchisimo) y su rap del carajo; Oriental 34 desde Uruguay desde donde nos traen su flow potente y sus valores intactos junto con su amor por el Hip Hop y Los Muchos, harán de la noche del sábado, un momento lleno de música, conciencia y cultura. El jolgorio está allá, está en Villa Ballester. 

La cita es en El Club de la Música (Juan B Alberdi 4449, Villa Ballester) desde las 22 hs. y las entradas las podes conseguir anticipadas y/o en puerta a un precio de $100. Cada uno con su impronta, con su forma de comunicar y con el clima que generan en cada show, prometen hacer de esta fecha una verdadera fiesta por donde se la mire.

Ya lo sabes este próximo 20 de abril desde las 22hs. estos monstruos del rap te esperan para detonarla en El Club De La Música. ¿Vos te lo vas a perder?

Por Yamila Balbuena (@yamibalbuena)