Hace poco saciaron la sed de muchos y revolucionaron a otros tantos con su presentación luego de muchos años, en el marco del Festival Juventud Urbana, realizado en Lomas de Zamora el pasado 18 de noviembre. Totalmente consolidados en sus carreras solistas, los integrantes de esta mítica banda de rap nacional vuelven a unirse para presentarse el próximo domingo 16 de diciembre en Palermo Club (Jorge Luis Borges Nº 2454, C.A.B.A.), listos para cerrar el año a puro puño arriba.

La Coneccion Real está en el aire de nuevo y eso es motivo de festejo para todos los que adoramos al hip hop y más aún a nuestro rap nacional. Así entonces desembarcaran en el coqueto Palermo Club para explotar el escenario Nucleo, Fianru, Urbanse, Frane, Tortu, Dj Destroy y Dj Phela, todos ellos gigantes de nuestra cultura que unidos no tienen rival.

Las entradas las podes adquirir mediante sistema Ticketek o en los siguientes puntos de venta:

  • Shine Skateshop – Av. Santa Fe Nº 4096, Local 19 – C.A.B.A.
  • Powerline Shop – Av. Rivadavia Nº 21624 – Ituzaingo
  • La Casa del Barbero – Calle 146 y 12 Nº 1208 – Berazategui
  • In House Tatto – Av. 9 de Julio Nº 1250, Local 31 – Lanús
  • Ta Bueno Staila – Yapeyú Nº 1955, Local 35 – San Martin
  • Billion´z – Loyola Nº 622 – C.A.B.A.
  • Ticketek

No te duermas porque la verdad esta fecha es una oportunidad tremenda para revivir hitos de nuestra cultura y para sorprenderte si no estás muy al tanto. Además es un evento increíble para ir despidiendo este año cargado de fechas que dejaron las palmas rojas de los presentes y en donde se nota el crecimiento de la cultura en nuestro país. Ya lo sabes, domingo 16 de diciembre desde las 19 hs. La Coneccion Real está en el aire de nuevo…

Por Kevin Dirienso Poter