Pese a todo lo que aún tiene para mejorar y para proyectar a futuro, el Hip Hop argentino es rico en talento, esencia y material. Excelentes discos, shows de gran nivel, excels@s bailarines/as, notables beatmakers, extraordinari@s dj´s, grafiter@s y así podemos estar por mucho rato. Pero además de todo lo mencionado, nuestro país cuenta con muchísimo material audiovisual de gran calidad. Vídeos, entrevistas, documentales y películas. Sí, películas, y es por eso que en esta nota vamos a hablar sobre “Estilo Libre”, un film de Javier y Juan Ignacio Zevallos protagonizado por Matias Escobar y estrenada en julio del 2017.  

“Estilo Libre” “es un documental con muchos rasgos de ficción” según lo definió uno de sus directores. Retrata la vida de Matías EscobarMC Cu4tro para tod@s nosotr@s, que luego de pasar 5 años privado de su libertad viaja a un balneario de la Provincia de Buenos Aires en invierno para reecontrarse consigo mismo, con su pasado. Durante esta escapada en busca de la tranquilidad, este gran artista argentino, fluirá a traves de la escritura llegando a componer las canciones que son el lado B del disco que grabo desde la cárcel.

La buena noticia para todo el mundo Hip Hop y para los que no se sienten parte también, es que esta gran obra de los hermanos Zevallos se podrá disfrutar desde este jueves 23 de mayo hasta el 29 inclusive. Así, todos los días a las 19.15 hs. en el mítico y bello Cine Gaumont (Av. Rivadavia Nº 1635) vas a poder disfrutar de este gran documental que tiene al Hip Hop como motor de transformación.

Ya lo sabes, desde hoy, jueves 23 de mayo hasta el 29 inclusive en el Cine Gaumont (Av. Rivadavia Nº 1635) y con una entrada totalmente accesible de $30, podes disfrutar de un gran material que enriquece sin dudas, nuestro Hip Hop nacional. Con el aval de Ponchocine, de la mano de Juan y Javier Zevallos, y con la entrega de Mc Cu4tro te invitamos a ver o rever “Estilo Libre“. No te pierdas esta gran oportunidad.

Mira el tráiler de “Estilo Libre” acá

Para más información hace click acá

Por Kevin Dirienso Poter (@kevindpoter)