Una vez más, el hip hop es un motor más para ayudar en la lucha sobre una causa justa. En este caso, la doble H, dirá presente en el Festival de Rap y Poesía – Palestina Libre, que tendrá lugar el próximo domingo 25/11 en la Embajada del Estado de Palestina en Argentina (Riobamba Nº 981, C.A.B.A.). El evento se trata de una jornada de  concientización y para apoyar en la causa de la liberación del Estado de Palestina y contra el apartheid y la discriminación. 

Durante la jornada habrá diversas actividades, entre ellas, se podrá disfrutar de la recitación de poesías en árabe y en español, la presentación del Cuerpo de Danzas Folklóricas Palestinas YABAL ALZAITUN, serigrafía y taller de pintura en vivo y diversos shows a cargo de distintas agrupaciones y Mcs.

El rap dirá presente de la mano de Tom Sawer´s House, Daniel Devita (Doble D), Macabra Crew, D-Sher, Maxs y CTK, quienes con sus barras colmarán el lugar del más puro hip hop. Una causa por la que vienen peleando hace añares y que merece todo el apoyo.

Si no tenes nada planeado, este evento es ese plan ideal para el domingo 25 de noviembre. Decí presente y sumate a este evento lleno de arte. El lugar indicado es La Embajada del Estado de Palestina en nuestro país, ubicada en Riobamba 981 y el horario será de 16 hs. a 21 hs.

Link del Evento: Festival Rap y Poesia – Palestina Libre

Por Kevin Dirienso Poter

@kevindpoter