El año se va terminando y como cada fin de ciclo, los eventos parecen cerrar ese circulo. La llegada del calor y la necesidad de cortar la rutina sobre el fin del año nos llevan a hablar sobre lo que se viene en Florencio Varela.

Desde Revista Flow, venimos con las buenas nuevas para contarte que el día 30/11 desde las 20 hs. en el bar De Paso Nomas ubicado en Av. Calchaquí (Ruta 2) Nº 1591, Florencio Varela se hará la primera edición del Festival Sudaca. Sí allí, en la zona Sur de la Provincia de Buenos Aires, llega este festival cargado de música y por supuesto de rap.

Esta primera edición del Festival Sudaca viene llena de sorpresas y una de ellas, será una competencia de Freestyle 1 vs 1 de la mano de El Rimadero, que contará con 8 clasificados de ese mismo día, más 8 preclasificados para el mencionado torneo. También contará con la intervención de Devyed quien estará presentando su Paint Art con sténcil en vivo. Para ir refrescándose un poco también va a ver venta de cerveza artesanal, clave para seguir la noche a puro agite y mucho rap. Pero esto no lo es todo, también vamos a contar con la presencia de raperos como Urbanse y Feddelirico, mientras que los encargados de romper los platos serán Dj Destroy y Dj Monty.

Dicho esto, no pueden perderse este evento. ¿Cuándo? El próximo sábado 30 de noviembre desde las 20 hs., en el bar De Paso Nomas. Las entradas anticipadas podes adquirirlas en los distintos puntos de venta: La Casa del Barbero sito en Av. 14 N° 1075 Berazategui Oeste; Roswell Americana sito en Av. Rivadavia 334 – Galería Quilmes Centro y Kameleba Tienda sito en Cabello 57, Florencio Varela, las mismas tienen un precio de $200 anticipadas y sino en puerta el día del evento a $250. Te sugerimos no dormir y que adquieras tus anticipadas dado que la capacidad es limitada. Quedan avisados de tremendo fechon al que no podes faltar.

Por Franco Salgado (@fraan_salgado)