El sol asoma, los arboles se ponen frondosos, la brisa cálida nos acaricia la piel sedienta de calor, los días duran más pero la música sigue sonando. En este caso el Hip Hop como protagonista, el rap con todas las letras. Que linda época, salir con pocas ropas, cómodxs y llenos de esa vitamina D que irradia el sol. Tan linda es la primavera que el buen humor nos hace disfrutar más de absolutamente todo y el Hip Hop no es la excepción. 

Tal y como sucede cada 15 días, la Jam de Rap inunda de música los miércoles de Palermo para desparramar ritmos y rimas por doquier. En este caso y como NOVEDAD tenemos la alegría de presentar esto: La Jam de Rap se expande y cruza esa linea divisoria que separa Capital Federal del Gran Buenos Aires y así como el Hip Hop se expandió desde el South Bronx al mundo entero, este ciclo que no para de hacer movidas logra trasladar toda esa energía exhibida en Palermo hasta Vicente Lopez. Sí, como lo leíste. El próximo sábado 21 de septiembre hay Jam de Rap en Vicente Lopez, más precisamente en On Tap Craft Beer (Av. Del Libertador Nº 570, Vicente Lopez).

Para recibir la primavera la gente de Quan Crew lleva esta inmensa Jam hasta On Tap Craft Beer (a solo 6 cuadras de la General Paz) y promete una noche a pura música, a puro rap. Para dar muestras de que esta noche será increíble contará con el show de Tortu AKA ODDM, además Dj Pharuk estará en las bandejas y como frutilla del postre habrá ese Open Mic furioso que Quan Crew permite para que los Mc´s presente puedan demostrar sus habilidades tirando algunas barras.

Ya sabes, la fiesta está en Vicente Lopez. La fiesta está en la Jam de Rap. Sábado 21 de septiembre 22 hs. en On Tap Craft Beer con entrada gratis. No hay excusas, recibí y festeja la llegada de la estación del amor a puro Hip Hop.

Por Kevin Dirienso Poter (@kevindpoter)