Hay ciclos que merecen un reconocimiento. Por su formato, por la idea y por el esfuerzo con el que son llevados a cabo. Una de esas tantas fiestas es Juicy Party, evento que ya tuvo su primera edición el pasado viernes 26 de abril y que dejó a la gente con ganas de más.

Por eso este viernes 17/05 tenemos el agrado de hablar sobre la segunda edición de la Juicy Party, una fiesta donde tod@s podemos disfrutar de este sonido boombapero que tanto nos gusta. Para este show los encargados de romperla con sus letras que emanan el sonido del barrio serán los chicos de Ingravidos Squad; los DJ que nos prenderán para agitarla toda la noche son: Dj Veeyam, quien va a estar prendiendo fuego los platos; y el Dj Gabo Rossi quien no se quedará atras y que seguramente hará temblar The Roxy Bar

Ya saben, hoy viernes 17 de mayo a las 23:58 hs. no te podes perder esta fiesta que va a estar emanando erreape por todos lados. ¿Dónde? En The Roxy Bar (Av. Niceto Vega 5542 C.A.B.A.) Las entradas obviamente son +18 y el ingreso por lista es free hasta la 01:00 hs. Por lista, hasta las 2AM, abonando la suma de $100 y después de las 2AM las entradas tendrán un costo de $150 la entrada general, $200 entrada+cerveza y $250 la entrada + 1 trago. Las mismas se adquieren en purta. Quedan debidamente notificados, si no tenes planes, desde Revista Flow te sugerimos esta fiesta. Si ya tenes planes, desde Revisa Flow te sugerimos que los cambies y digas presente en la Juicy Party.

Para más información dale click acá

Por Franco Salgado (@fraan_salgado)