Se nos va terminando agosto y con el se va también el invierno. Y que mejor que despedirlo con un fechon. En esta ocasión, estamos felices de anunciar que las visitas internacionales no paran. De la mano de  Vaporfly & Timbre 2H Producciones, llega el español Juli Giuliani al Emergente en el marco de The Mayor´s LATAM Tour.

Para los que no lo conocen, Juli Giuliani es un artista de origen Catalán que viene pateando y haciendo discos en la cultura desde hace más de 10 años, con una madre argentina, el español vuelve a pisar su segunda casa, para volver a deleitarnos con sus letras y líricas características de la old school. Desde su último tema con Jonas Sánche caratulado “Life´s a Bitch” con la producción de “Jay Loop$ & Lay Lo” viene rompiendo la escena del rap latinoamericano para dar el presente del otro lado del charco en la sala de El Emergente (Francisco Acuña de Figueroa Nº 1030, CABA).

Esta fecha, también cuenta con un invitado muy especial y de la casa, un rapero que viene partiendo la escena nacional hace ya bastante, estamos hablando nada más y nada menos que de Rei All’a aka Ivan Ra, quien también hace 3 semanas presentó su material llamado “CROSSROUDS” acompañado de Alex Orellana y bEATDILLA. Para los que no lo han escuchado, recomiendo auriculares a todo lo que da y que se llenen el oído de buen rap. Pero eso no es todo, también tenemos el agrado de presentar a los pibes del colectivo  Villa Jardin Rap; a Dafran; Inhumanos Team; Atenea y por último, los encargados de prender fuego esos platos para que todo esto pueda funcionar son DJ Zombeat y DJ Yungsenk.

Sin más preámbulos, este Jueves 29 de Agosto de 2019 desde las 23 hs. vamos a contar con un show a puro erreape. ¿Dónde? En El Emergente. Las entradas las podes conseguir a $ 150 anticipadas en All City Shop en la Bond Street y a $ 200 en puerta. Sin más nada que agregar desde Revista Flow te invitamos a este fechon y te alentamos a decir presente el próximo jueves en El Emergente.

Para más información:

@vapor_fly_

@timbre2h

Por Franco Salgado (@fraan_salgado)