El Hip Hop resuena a lo largo y ancho de nuestro hermoso país y eso es motivo de festejo. En este caso el epicentro se encuentra nuevamente en el sur del Conurbano Bonaerense, más precisamente en Lomas de Zamora. Sí, tal como sucedió el pasado 18 de noviembre del 2018, cuando el Festival Juventud Urbana inundo de rap todo el Parque del Municipio, ahora, el erre a pe colmará el Teatro Municipal de Lomas de Zamora (Manuel Castro Nº 262. Lomas de Zamora) con Rap al Teatro.

El proximo jueves 28/02 será la primera edición de un segmento que llevara el más puro Hip Hop al teatro, todos los últimos jueves de cada mes. Con el apoyo del Municipio y de El Triangulo Estudio, la cultura dirá presente con un evento que no podes perderte. Mucha música con artistas de primer nivel y mucha cultura para pasarla bien.

Los encargados de romper el hielo en esta primera edición serán: el chino Orion XL con ese rap impecable que escupe en cada barra; Rayo AKA Big Buda y su flow único bien de barrio; Atenea quien representa a las mujeres en esta primera edición; La Caldera Squad representando a La Caldera Studio directo desde Alejandro Korn y Sergio Borges Beatmaker. Todos estos artistas son motivos más que suficientes para no perderte este evento, el primero de muchos que sin dudas enriquecen nuestro amado rap nacional.  

Ya lo sabes, jueves 28 de febrero a las 19 hs, tenes una cita con el Hip Hop puro. ¿Dónde? en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora. Si aún te faltaba un motivo para fijar la fecha en tu agenda, LA ENTRADA ES TOTALMENTE GRATUITA y el evento es apto para todo público. No lo pienses más y agitá el jueves junto a estos tremendos artistas.

Para más información ingresa acá

Por Kevin Dirienso Poter (@kevindpoter)