Jazz, funk, hip hip hop. Climax. Una de las bandas con mejor presente y con seguramente un futuro promisorio sigue conquistando mentes, auris y recintos. Militantes del Climax llega por primera vez al Teatro Flores, para copar con su desfachatez cada rincón de este templo del rock argento.

Los dueños del funk llegan a todo ritmo, viviendo un 2019 inigualable. Con su último álbum sonando fuerte y cada vez más aceitados, los climax, se presentarán el próximo 26 de octubre desde las 19 hs. en el Teatro Flores (Av. Rivadavia Nº 7800) en el marco de su cargada “Gira 4“.

Un show para no perderse de está banda que hace cosas increíbles en escena y que te pasea por varios estados en un show. Dueños de un estilo y con muchísimo ritmo, los Climax invaden Flores luego de presentarse durante este mes en Rosario, San Juan y Mendoza. La noche del 26 será a todo trapo y para que la velada sea completa estarán los pibes de Caliope Family una gran agrupación made in Rosario, como invitados. 

Ya lo sabes y no hay excusas. Decí presente el próximo sábado 26 de octubre y agita junto a Militantes del Climax en el Teatro Flores. El show es ATP y las entradas las podés conseguir acá o en los locales de Locuras (Once – Moron), La Cueva (Lanús), La Esquina (San Miguel) o en La Estaka (Quilmes). Una fecha para no perderse, vení, traetela a esta fiesta climax que ¿Quién quiere ir al cine?

Por Kevin Dirienso Poter (@kevindpoter)