El Sur activa siempre y así lo demuestra cada fin de semana. En este caso, el próximo domingo 31 de marzo, desde las 13 hs. la Plaza Grigera de Lomas de Zamora va a vibrar al ritmo del erre a pe. No es un evento más sino que se trata de uno especial y vamos a decir porque. Como todos sabemos el mes de marzo es denominado el “Mes de las Mujeres” y que mejor que un evento realizado por ellas para festejarlo con todo durante el último día.

Por eso, el próximo 31 vas a disfrutar de una jornada 100% femenina, en un evento que tendrá de todo para todos los gustos. Con el apoyo de Cultura Lomas, Camet Club de Rap y Black Baires, llega este Festival por el mes de las mujeres. Shows en vivo de: Lady Flor, Funny Fy, Areli y Mix Corleone. Demo Beats & Scratch: Dj BB Giza ft. Vita Natura. Taller de breakin a cargo de Mica Tynee y con Dj Sista V como la encargada de musicalizar la tarde, harán de esta fecha, un evento imperdible. 

Si creías que eso era todo, te equivocaste. Como sabrán nuestros lectores, no somos de dedicar nuestro contenido al freestyle, tenemos nuestras razones, pero en estos casos nos parece más que importante hacerlo. Es que durante el festival sucederá algo histórico ya que habrá batallas 1 vs 1 clasificatoria femenina donde la ganadora obtendrá un cupo para la BDM Gold y esto es lo importante dado que será la primera vez que una competencia nacional de un cupo para una final, ayudando de esta forma al crecimiento de las mujeres dentro del mundo freestyle. La host de la compe será Taty Santa Ana, la encargada de los ritmos será Maiara Beats, mientras que las que tendrán la difícil decisión de juzgar a las participantes serán Valessa, Brasita y Tatu Franchi. Una jornada histórica e importante en momentos de cambios impulsados por ellas.

Además, también podrás disfrutar de graffiti ao vivo de la mano de Atre & Reina y de una feria stylosa. Como frutilla del postre y para que te des cuenta que el plan de tu domingo TIENE QUE SER asistir a la Plaza Grigera, la gran Malena D´alesio y las Brilli Bardo cerrarán la jornada con un show espectacular.

La entrada es ANTI MACRI, es decir, libre y gratuita. Una tarde de domingo ideal para disfrutar con la familia y vibrar al ritmo de las pibas que pondrán la cultura bien en alto. Acordate, 31/03 a partir de las 13 hs. en Plaza Grigera (Av. Hipolito Yrigoyen Nº 8700, Lomas de Zamora).

Por Kevin Dirienso Poter (@kevindpoter)