El próximo sábado 24 de Marzo, el microcentro porteño se llena de boom bap de la mano del Underpoint Festival. Esta será la tercera edición del evento que ya se había celebrado en dos ocasiones el año pasado con gran éxito y por el cual pasaron grandes artistas.

Durante esta edición se podrá disfrutar de una grilla más abultada que las veces anteriores y con una especie de temática ya que se anunció una “Boom Bap Edition”. Con el Fusión Bar (Florida Nº 328, C.A.B.A.) como anfitriones y con la organización a cargo de los chicos de 31 Studios, esta Underpoint promete y mucho.

El line-up es amplio y para todos los gustos. Desde los más experimentados hasta los que están haciendo sus primeras armas como por ejemplo los pibes Multifruta que vienen de un largo recorrido en las plazas y que ahora será el turno de verlos en escenario. Una de las recomendaciones para ver son los Ingravidos Squad, los representantes de Pablo Podesta que vienen con un sonido muy propio e interesante.

Pero sin dudas el plato fuerte o como se dice ahora “headliner” será Big Deiv, quien ya había participado en la primera edición y será el encargado de cerrar la noche. Además y siguiendo esa linea de platos fuertes, se van a estar presentando los oriundos de zona sur, Ksg Click quienes vienen de girar por el norte del país durante el 2017 y que sin dudas inundarán el Fusión Bar del más clásico boom bap noventoso. También y completando el Line Up tendremos el gusto de disfrutar a los cráneos de todo el evento, la gente de 31 Studios así como también de Nico Nomoredrama.

Sabado 24, Fusion Bar (Florida Nº 328, C.A.B.A.) a las 20:00 hs., son día, lugar y hora de la cita para pasar un sábado bien rapper. El valor de la entrada es de $120 y las conseguís en puerta. Por cualquier duda te dejamos el link del evento para que puedas estar al tanto de todo.

https://www.facebook.com/events/155326808487422/?active_tab=discussion

Por Santiago Olguin.