Martes, seguimos en modo arranque se semana después de vivir el pasado domingo el show de El Aldeano en Uniclub.  Así como en esa fecha, desde Revista Flow tenemos más rap para que vayas anotando en tu agenda semanal, para que no te olvides que la cultura se vive a flor de piel en el suelo argento. En esta ocasión, tenemos el agrado de presentar un espacio que viene metiendo su marca y colaborando con varios artistas y Djs, creando así un espacio exclusivo por y para el hip hop. Un espacio que desde acá bancamos mucho.

Ese espacio es la Jam de Rap, quienes desde el año pasado nos vienen deleitando con sus ciclos para que el rap nacional siga dando el presente en la escena. El show es totalmente gratuito, por ende lo único que vas a necesitar son tus ganas de sentir la doble h retumbando en tu oído. La jam se trata de un “Open Mic” para aquellos que sientan la necesidad de dar un paso delante y compartir con todos un poco mas de su arte. En la fecha del miércoles 17 de julio, vas a tener la posibilidad de ver a un DJ que viene hace varios años en la escena hiphopera y que tiene un estilo tremendo, vas a poder disfrutar de nada mas y nada menos que Dj Pharuk, quien se va a estar presentando junto con los encargados de las instrumentales de esta Jam, que son los chicos de Quan Crew.

Ya sabes. Este miércoles 17 desde las 22 hs. para cortar la semana tenes un compromiso vigente con el erreape en El Club Bar sito en Honduras 5028, barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita, vas a contar con open mic toda la noche y con un bar para tomar un trago o unas frescas. Además, el lugar también cuenta con cocina para pedir algo si pinta el bajón y un patio con terraza para disfrutar un poco la brisa de invierno, ya saben los esperamos en la Jam de Rap, la jam más rapera de todas.

Por Franco Salgado (@fraan_salgado)