El Hip Hop es unión, respeto, amor y por supuesto diversión. Esta cultura que nació hace 46 años ya y que recientemente celebro un nuevo aniversario copa por completo los miércoles en El Club Bar (Honduras Nº 5028, C.A.B.A) de la mano de este ciclo imperdible llamado Jam de Rap.

Con el aporte de la gente de Quan esta jam se adueña cada 15 días de la mitad de la semana para darte la posibilidad de cortar esa rutina y distraerte con buena música. El Club Bar es testigo de una nueva Jam de Rap que contará con la apertura de la mano de Aka Rois y Leufu. Además el Dj invitado de la jornada será Dj Jr Wise y este miércoles como es costumbre habrá un open mic para que quien guste pueda demostrar su calidad en el mic soltando barras al ritmo de Quan.

Un ciclo que avalamos porque sabemos el nivel, el aporte y la finalidad que conlleva. Además del amor que le ponen desde los organizadores para desparramar miércoles mucho Hip Hop por todo Palermo. No lo dudes y corta tu semana de la mejor manera.

La entrada es libre y gratuita, la excusa perfecta para perderte en la noche a puro hh, a pura buena música en un gran ambiente. Jam de Rap, esa linda forma de ponerle puntos suspensivos a la semana y vibrar de la mano de la cultura que amamos.

Por Kevin Dirienso Poter (@kevindpoter)