Es lunes, empieza la semana, cambia el mes pero no el contenido, seguimos a puro hip hop y esta vez con una fecha de la ostia en Niceto Club (Av. Niceto Vega 5510). En esta ocasión, el barrio de Palermo es el que va a respirar el aire noventero de la cultura, con uno de los shows más increíbles que podamos vivir en Argentina.

El martes que viene 09/04 a las 19hs. comenzará este impresionante show que inundará tus sentidos con el bombo y caja que tanto nos apasiona. Este show donde se presentaran artistas internacionales de gran calibre, es un homenaje para Albert Johnson AKA Prodigy, quien lamentablemente se fue en 2017 debido a una enfermedad. Para los que no los conocen Mobb Deep es un conjunto oriundo de New York quienes comenzaron su carrera musical en el auge de la cultura de los 90’, el conjunto estaba conformado por Prodigy y por Havok, que estarán dando su primer show en Argentina.

Además habrá grandes artista que serán los encargados de ir calentando Niceto para el plato fuerte de la velada. Ellos son: Kid Rak & Motto que con su rap crudo te van a cebar, Arias Mc, este artista con su fiel estilo a los 90 te va a hacer agitarla; Ingravidos Squad quienes están estrenando su disco “La Ciencia de las Malas Mañanas”; el invitado especial del evento Marlon Morales aka Lou Fresco o Lil Supa, cuyo hip hop da gusto y hace crecer la cultura cada día. Por último los encargados de mantener a la concurrencia bien arriba serán: Zombeat y BR1.

Queda usted debidamente notificado, este 9 de abril en Niceto Club, vas a vivir el rap en estado puro junto a estas bestias que van a prender fuego el mic. No se pueden perder esta oportunidad única de escuchar a estos increíbles artistas. Las entradas son +18 y se pueden adquirir por sistema ticketek (link directo entradas) o en los puntos de venta: boletería Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19 hs. Sab de 12 a 18 hs. Sin service charge), Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Jue. a Sab. desde las 20 hs. Sin service charge). El precio de los tickets es de $950. Desde ya quedan avisados para vivir una fiesta increíble, con una oportunidad única.

Por Franco Salgado (@fraan_salgado)