Año lleno de fechas, eventos, visitas y muchas otras cosas que elevan al mil la presencia del Hip Hop en nuestro país. Sin dudas uno de esos acontecimientos que enaltecen a la cultura y por supuesto, la enriquecen, será la Hip Hop Feria, encuentro de la raza underground que durante la tarde del próximo domingo 17 de febrero, esparcirá cultura por todo el territorio de San Martín.

El evento lleno de actividades y por supuesto de rap, tendrá lugar desde las 12 hs del domingo 17 de febrero en Salamanca Bar (Pueyrredon Nº 3284, San Martín, Buenos Aires) y con una entrada más que accesible. $50, dos viajes y medio en colectivo, te darán la posibilidad de asistir y vivir una tarde a puro Hip Hop. Además, con la compra de tu entrada estarás participando de un sorteo, lo cual hace tu ticket más económico aun.

Durante la jornada en Salamanca Bar, la Hip Hop Feria contará con: Bandas en vivo, dj´s pasando los mejores tracks, un open mic, competencia de tags, feria de indumentaria, cypher de baile y pintura en vivo. ¿Te parece poco? Sin dudas, una tarde para respirar cultura y llenarnos de Hip Hop.

No te cuelgues y decí presente en la primera edición de la Hip Hop Feria. ¿Donde? En Salamanca Bar; ¿Cuando? el domingo 17 de febrero; ¿Por qué? Porque la cultura lo merece.

Para más información dale click acá 

Por Kevin Dirienso Poter (@kevindpoter)