El rapero chileno cruza la cordillera para ofrecer dos fechas en Argentina. En momentos de lucha social en Chile, uno de los artistas más comprometidos trae en su valija rap del bueno. En esta nota te contamos todo. 

Y un día arranco diciembre. Con él llegaron los balances, los fines de ciclo, las reuniones de fin de año y se desempolvaron las prendas veraniegas que yacían guardadas en algún guardarropas juntando polvo. El Hip Hop sigue retumbando por el aire y en este diciembre, en el arranque nomas, tenemos una nueva visita internacional para darle un cierre a todo trapo a este gran 2019.

Directo desde Chile y luego de ser uno de los artistas más comprometidos con la lucha del pueblo hermano de Chile contra la dictadura de Piñera, Portavoz, llega junto a Dj Jospen a nuestro país para ofrecer dos shows con muchísimo rap del bueno. De la mano de Tienda Blackshit, el chileno, copa Buenos Aires para demostrar porque es el abanderado del rap social en Chile y para dejar en claro que también es uno de los artistas sudamericanos más representativos en materia rap.

El oriundo de Conchalí cruza la cordillera para ofrecer dos fechas. Dos noches seguidas para poner el puño en el aire  disfrutar. El próximo viernes 06 de diciembre desde las 23 hs. en Guajira Bar (Calle 49 E/ 4 y 5, La Plata) Portavoz junto a Dj Jospen inundan la ciudad de las diagonales de ese rap característico. Pero eso no es todo porque, el sábado 07 de diciembre desde las 20 hs. el show cambia de lugar y de ciudad, llegando al Centro Cultural Matienzo (Pringles Nº 1249, C.A.B.A.).

Ambas fechas contarán con la presencia de Orion XL y del Indio Javi, quienes con sus rimas cargadas de realidades se encargarán de ir aclimatando los ambientes tanto de Guajira como del C. C. Matienzo. Pero eso no es todo, ya que El Terrible de Mente Sabia Crew será otro de los invitados. Ademas Tobiah y las pibas de Latinas Crew van a estar tocando en la previa, mientras que todo será musicalizado por el gran Dj Pharuk.

Luego del estallido social en Chile, estamos convencidos que no podes perderte estas fechas. Portavoz & Dj Jospen te van a dar un golpe de realidad con su rap cargado de barras crudas y directas. Sin dudas fechones para decir presente. Las entradas las podes adquirir acá o en los siguientes puntos de venta a un precio de $400:

  • Clubba Barbecería – Av. Angel Gallardo 99, C.A.B.A.
  • Centro Cultural Matienzo – Pringles Nº 1249, C.A.B.A.
  • Casa Indeleble – 60 E/ 11 y 12 Nº 825, La Plata
  • La Disqueria – 54 E/8 y 9 Nº 653, La Plata

Ya sabes, se termina el año y una linda forma de empezar a decirle adiós es disfrutar de alguna de las dos fechas que ofrece Portavoz en nuestro país. No podes quedarte afuera.

Para más información hace click acá

Por Kevin Dirienso Poter (@kevindpoter)