Un disco de 3 canciones, nueve minutos en total, un dj beatmaker y un mc… ¿Puede salir algo bueno de una combinación así? Lo mas probable es que a primera instancia la respuesta que llegue a tu mente te haga dudar un poco, aunque este no es el caso.

D3N3 Vol: 1 , parece ser la primera parte de algo mucho mas profundo y fascinante que se puede estar avecinando para estos tiempos de raperos busca fama que solo están a la merced de lo que dicta el mercado y prefieren olvidar los principios hip hop; si es que alguna vez los conocieron. Digo esto porque animarse a sacar un disco tan boombap en estos días de “Traidores, Eruditos y Cobardes” significa que hay algo vivo dentro de estos artistas, la llama del rap old school sigue encendida y eso es motivo de alegría para los que amamos este género.

Dicho material cuenta con “Traidores, Eruditos y Cobardes”, “Cold Days” y “F.V”, que fueron escritas por el mismísimo Rei All’a. Los muy bien logrados beats están a cargo de bEATDILLA, quien además logra en el conjunto transportar al oyente hacia otra época donde esta clase material aún no se lograba en Argentina. D3N3 Vol: 1 fue lanzado a través de “4 Skillz”.

Esperamos saber mas sobre Rei All’a & bEATDILLA muy pronto. Rogamos al mas allá por mas disco así…¡Exitos!

Escuchá el disco acá 

Por Lucas Rodriguez (@lmentalbro)