Se terminó el frío. Basta. Se alejo ese invierno gris y llegó el calor, el sol, la noche cálida predispuesta siempre para una birra fría y la buena música. El buen rap en este caso. Ese que tiene Alexis Astorga Flores, Rodión para todxs nosotroxs. Este MC y productor ex integrante de Sonidos Libres, se encuentra próximo a estrenar su nuevo álbum y para celebrarlo como corresponde planea tirar “Makena por la ventana”.

Así y con toda la expectativa llega Rodión a Makena Cantina Club (Fitz Roy Nº 1519, C.A.B.A.) el próximo domingo 03 de noviembre para presentar su nuevo disco “Pasos Constantes”, su quinto álbum como solista, en el marco de las Clubba Live Session. Una linda fecha, cargada de buena música para cerrar un fin de semana con buen rap sonando. Para hacer la noche más completa estarán los pibes de Psicotrópicos quienes aclimataran Makena en una velada imperdible y Dj Sista V será la encargada de musicalizar la noche. Además el evento contará con la participación de Johnny Breaker & Bgirl Betz y todo será hosteado por el gran Inti Rap.

Desde Revista Flow nos comunicamos con Rodión para saber cuales son sus sensaciones de cara a esta presentación, “Yo quiero disfrutarlo, quiero pasarla bien. Estamos trabajando mucho para la puesta en escena pero disfrutandolo mucho y creo que de eso se trata. Mi intención es divertirme como nunca y de esa forma transmitirlo hacia el publico y que la energía fluya. Apunto a eso” dijo y agregó “hay algunas sorpresas preparadas. Detalles, creo que esos detalles suman mucho, asique la gente puede estar preparada para pasarla muy bien”. Por último quisimos saber si “Pasos Constantes” ya tiene fecha de estreno, “No tiene fecha de estreno, ya tengo todo el material en mi poder, pero no tengo una fecha concreta. Lo que puedo afirmar es que sale antes del domingo” cerro.

Lo dijo Rodión y te lo decimos nosotros no te pierdas esta fecha pre AfroMama Jams. Domingo 03 de noviembre 21 hs. en Makena Cantina Club, este gran mc presenta su nuevo disco. Las entradas las podes conseguir a $100 en Clubba Barbecería (Av. Angel Gallardo Nº 99, C.A.B.A.) y en puerta el día del evento. No hagas planes y decí presente el 03 de noviembre en Makena.

Por Kevin Dirienso Poter (@kevindpoter)