Se va terminando el primer mes del año y este caluroso enero le da paso a un febrero prometedor. Que mejor comienzo de mes que un evento tremendo a puro boom bap. Directo desde Compton, Los Angeles, llega este sábado 02 de febrero al barrio porteño de Almagro, el mítico Rugged Monk, integrante de los Killa Beez. 

El lugar elegido es Maldito Rock Bar (Yatay Nº 681) y aunque se hable de rock, el rap explotará. La fecha tendrá de todo y para todos los gustos, aunque con un denominador común: nada de ese trap comercial del momento. Muchos artistas serán parte de la fecha que a priori promete mucho para tener un sábado boombapero hasta morir.

El encargado de ambientar con sus consolas sera Dj Skinny, mientras que D-Sher estará hosteando. La apertura estará a cargo de Jh Rapper, directo desde Rosario. Además serán de la partida los pibes de Emcikre, banda de San Martin, que si no escuchaste debes hacerlo. Otro de los artistas que dejaran el rap bien en alto son los pibes de Artesanos del Papel, Keke Skeny y Snipa & Leal Juan de AMG Squad.

Previo a la presentación de Rugged Monk, los pibes de Ksg Click pondrán punto final a su gira que arrancó a principio de diciembre del año pasado y en donde se presentaron en varias provincias de nuestro país. Una fecha imperdible.

No hay mejor plan, si te gusta el erre a pe, tenes que venir el próximo sábado 02 de febrero a Maldito Rock Bar donde desde las 20 hs. vas a disfrutar de una noche a pleno Hip Hop. Las entradas las podes conseguir anticipadas por $100 o en puerta por $150. No tenes excusas.

Por Kevin Dirienso Poter  (@kevindpoter)