El próximo sábado 21 de diciembre entre las 16 y 20hs el Centro Cultural Recoleta (C.C.R.) volverá a apostar por el freestyle nacional.

No es de extrañar que Fuera De Límite Clan, una crew bien rankeada en la escena del Hip-Hop de nuestro país, nos vuelva a sorprender con lo que promete ser una organización de un evento que marcará un hito. Durante el 2017, para esta altura del año, habían lanzado la primera edición de Rap Sin Límites contando con muchos referentes de la escena nacional, y ahora… ¿qué se traen este año?

Rap Sin Límites, segunda edición, se realizará mediante una modalidad competitiva en distintos formatos o soportes. El primero de ellos, la etapa de selección de finalistas, tendrá una modalidad virtual en donde los interesados en participar tendrán que filmarse y subir el vídeo en su perfil de Instagram haciendo freestyle, utilizando las bases del productor Aes Uno y etiquetando a los perfiles de @CulturaHipHopFDL con el hashtag #RapSinLímites.  Los competidores serán evaluados de acuerdo a su flow, métrica, contenido, ingenio, soltura y actitud.

Los participantes tendrán hasta el jueves 19/12 a las 23:30hs para subir tu material y esperar el contacto de los organizadores quienes le darán aviso si han quedado seleccionados para la segunda etapa de competencia. La segunda etapa, octavos de final, se realizará de forma presencial en el Centro Cultural Recoleta el día sábado 21 desde las 16hs hasta las 20hs.

Revista Flow tuvo el placer de contactarse con Dj. Cut Klan, uno de los representantes de Fuera de Límite Clan que está a cargo de la organización. Cristep, como lo llaman sus amigos, nos contó que este año aspiran a superar la cantidad de competidores, con relación a su primera edición que tuvo como participantes a Klan, Tuqu, Dozer, Pingüi, entre muchos otros representantes de la cultura.

“Para esta edición se han elegido como jurados a artistas importantes del under Argentino. Me refiero a Rasec, Luyara Think y AesUno. Y lo más interesante es que el ganador podrá disponer de un beat producido, para su uso exclusivo, por parte del productor y Mc AesUno y a su vez contará con dos horas de grabación en Florida Beats Studio”.

Como podrán ver, ambos premios son de gran ayuda para un artista independiente, y como nos gusta en Revista Flow celebramos el aporte de que el ganador pueda contar con un beat creado por un productor del género como es AesUno y a su vez grabar en un estudio tan reconocido como es Florida Beats Studio. En esta productora grabaron artistas como Latinas Crew, Saje, El Indio Javi, Tobiah, Delio Valdez, etc. La productora Florida Beats pertenece a Rasec, ex jurado de batalla de gallos en el 2013 y más reconocido como beatmaker en la actualidad.

Para ir finalizando, le dejamos a continuación los links para que puedan utilizar las bases de Aes Uno para filmar sus videos, condición exclusiva para participar de la competencia. A su vez, le dejamos algunos vídeos donde podrán ver lo que fue la primera edición de Rap Sin Límites.

Como siempre decimos, desde Revista Flow apostamos por el crecimiento de la cultura que tanto nos apasiona y celebramos nuevamente un cierre de año a puro Hip-Hop gracias al aporte y trabajo profesional por parte del colectivo artístico Fuera de Límite Clan.

Base de Aes Uno acá

Rap Sin Limites Edición 2018: Rap Sin Limites 1º Edicion.

Por Mana Randazzo (@mana.randazzo)