Estamos a vísperas de diciembre y el calor veraniego viene acompañado de las ganas de disfrutar, descansar y divertirse. El clima ideal no consta solo de las condiciones climáticas, sino que es un conjunto de hechos el que genera un buen ambiente y no existe nada que propicie un mejor clima que un festival de hip hop.

Si estas empezando a pensar de que manera vas a disfrutar este Diciembre anda tomando nota porque se aproxima el Quan Fest, el cual tendrá lugar este 5 de diciembre en El Emergente de Almagro (Francisco Acuña de Figueroa Nº 1030, C.A.B.A.). Con una iniciativa más que innovadora la gente de Quan Fest se las traen con el primer festival de rap con una banda de hip hop en vivo que estará acompañando a lxs artistas durante toda la jornada. Lxs artistas y grupos que pasarán por el escenario ya han compartido jams y otras fechas y por lo tanto cuentan con Quanbeats para su presentación que serán aportados por la banda que los acompañará.

Con un line-up rebosante este festival promete una experiencia única. Va a contar con la participación de más de 30 artistas entre ellos: TORTU aka ODDM, PIPA MC, KRIS ALANIZ, DJ PHARUK, CLIMA SHINEN, DAKALACHINA, KOFKE117, LA KABRONX, KING SIZE, BKULE, BLEUFÜ, CRAZ DIGGA , FUNNI FY, BATUS, DELNI, LA CASA DEL FUEGO, SOCIEDAD CREATIVA, BRN, 7VRBO, PERRAPS, FALTA ENVIDO, NEGO, RAMA & JP beatbox y otrxs invitadxs sorpresa.

Una fecha que garantiza ritmo y goce de la mano de músicos y artistas de gran nivel. Ideal para encarar el final de año con la cadencia que necesita, este 5 de Diciembre Quan Fest en El Emergente. Un evento que sin dudas no podés perderte.  Para más información hace click acá.

Por Nazareno Quiroga (@nazareno.jpg)