Como ya sabemos es el mes del amigo y que otra manera de festejar esa previa que una fiesta bien rapera. Eso es lo que nos ofrece una fiesta como la Bronx Party que este viernes tendrá su tercera edición, una especial festejando el día del amigo. Una fecha en la cual se encuentran exponentes de diferentes lugares de nuestro país para traernos una noche a puro flow para que te vuele el bocho.

Esta edición de la Bronx, va a contar con artistas como T&K, quien desde su último álbum catalogado “El Libro Negro” nos mostró su resurgimiento a la escena hiphopera de Argentina, para demostrar el level de esas barras oscuras llena de mensajes para pensar, y quien seguramente nos presente el temón nuevo que subió hace unos días llamado “Alas”; Ronpe y Zica oriundos de Mar del Plata e integrantes de la crew “Rapstinencia – Rpck”, estos muchachos vienen demostrando hace rato que la escena underground sigue vigente y esta mas a full que nunca, desde el ultimo sencillo de Ronpe99 llamado “Federal” hasta el ultimo tema de Zica “No Feka”, barras crudas y escupiendo la realidad del barrio, eso es lo que representan estos chicos. Rapstinencia también se va a estar presentando en El Emergente Bar ubicado en la zona de Almagro de Capital Federal el próximo sábado 27 de Julio, dato por el cual decimos que vienen a full; Fianru no hay mucha descripción para esta bestia, ese flow indescriptible a la hora de rapear es único, miembro de la Conecta y uno de los artistas más destacados de la cultura en nuestro país, un artista muy completo quien dejo demostrado que no hay necesidad de un beat para rapear en su 24 siempre y El Gordo Sony, un cantante y rapero que esta dando el presente en un show increíble al lado de los animales mencionados anteriormente.

Cabe destacar que hay muchos artistas invitados para ir deleitándonos los oídos a lo largo de la noche, y el encargado de encender esas pistas para que el erreape diga presente en el día del amigo es el Dj Corne. Una linda fecha para mover el cuello y poner el puño bien en alto por el rap, por el Hip Hop y por los amigos.

Quedan debidamente notificados, este viernes 19 de julio los invitamos a la Bronx Party. ¿Dónde? En Bahiano Disco ubicado en Av. Rivadavia 21302, a dos cuadras de la estación de Ituzaingó. Podes conseguir tus entradas anticipadas acá por un precio de $200 o en puerta el día del evento a $300. Ya saben, si quieren buscar esa excusa para juntarse por el día del amigo, esta fecha es la excusa, den el presente para agitarla toda la noche y seguir poniendo la marca de la doble H bien en alto.

Por Franco Salgado (@fraan_salgado)