El próximo viernes 15 de junio, el Microcentro porteño será testigo de un gran evento que por supuesto tendrá al rap como protagonista. Es que a partir de las 22hs. La Cigale (25 de mayo Nº 597, C.A.B.A.), recibirá a quienes quieran disfrutar de una noche con muchos artistas de gran calidad para comenzar el fin de semana de la mejor manera.

Con una grilla impactante, la Dinastia Fest promete elevar a la máxima potencia este género amado por todos. El dj residente de la noche y el encargado de que el clima sea el ideal será Dj Killah, mientras que los encargados de reventar el escenario serán: Almagro Squad, Gaucho Mc, Beaxionaryo, Dogo & Mike, D. Simon, Neggro Mae, Alquimia, Foxx OC Boy y Paris Darkqueen Ft. Nomentezen. ¿Tremendo no?.

Por si te quedas con algunas dudas después de leer la cantidad y la calidad de los artistas que dirán presente en el escenario de La Cigale, habrá además una exhibición de beats a cargo de Doma Beats, Juez del Arte y Borges Beatmaker. Una fecha increíble que tendrá de todo.

Ya sabes, sin más nada que agregar, te invitamos este viernes a que te des una vuelta por La Cigale (25 de Mayo Nº 597, C.A.B.A.) y explotes todo en la Dinastia Fest. La entrada la podes conseguir en puerta por $100. Organiza el evento NomenteZen Producciones.

Por Kevin Dirienso Poter