Seguimos con días intensos, lluviosos y fríos, más estos factores no nos impiden seguir compartiendo este tipo de eventos. Nuevamente tenemos el agrado de presentar Souls: Flows and Crates un show en el cual los protagonistas vienen hace años viviendo y sintiendo a flor de piel la marca del doble H. Por ello es que el próximo sábado 29 de junio, llegan a romperla al barrio de Palermo: Urbanse; Rei All’a y como invitado especial Keenwan, quien se trae desde su Colombia natal todas las rimas para compartir. Todo ello, este próximo sábado 29 en El Quetzal (Guatemala 4516, C.A.B.A) un pintoresco bar de la Comuna 14, donde se respira arte por todos lados, será el encargado de recibir a estas bestias del rap, del Hip Hop de pura cepa.

Sin duda alguna, en esta fecha estos grandes artistas nos van a estar brindando un show a puro rap que te hará erizar la piel. Los encargados de deleitarnos con su música van a ser: José Guevara AKA Urbanse, quien hace poco nos deleito junto a otros artistas con el Big Menu en el Vorterix y con ganas de revivir esa magia en esta fecha; Rei All ‘A, este MC que viene de hace mucho tiempo tirando lo que es el erreape de barrio junto al invitado especial de esta fecha que será Keenwan oriundo de Colombia. Para los que no lo conocen a Keenwan, viene siendo parte de la cultura hace varios años desde su tierra y hace dos meses lanzó su nuevo sencillo “Es Mi Ghetto” un tema que hace referencia a lo crudo que puede ser la vida de un rapero underground. Finalmente los encargados de hacernos mover el cráneo y querer agitarla toda la noche van a ser DJ Destroy y Wax & Smoke. Uno de los datos más destacados de la fecha es que todo el sonido será de los vinilos. No hay USB, no hay PC, todo es 100% sonido analogico de los acetatos.

Sin más preámbulo te invitamos para que puedas disfrutar de este fechón que se nos viene encima en “El Quetzal” ubicado en Guatemala 4516 barrio de Palermo este próximo sábado 29 de junio a partir de las 23hs hasta las 05:00 de la mañana. Las entradas las podes conseguir por un monto de $150 (Anticipadas) acá. Además las vas a poder adquirir también en los siguientes lugares: @bairespoint (Palermo), @coffinclubstore (Adrogue) @amelinktattoo (Varela). Como siempre quedan debidamente notificados para este show imperdible, no te lo vayas a perder y da tu presente el sábado que viene.

Por Franco Salgado (@fraan_salgado)