Kevin Dirienso Poter

Director General.

Santiago Agustin Sammartino

Redactor.

Melani Garcia Tapia

Redes Sociales. 

Leandro Yacante A.K.A. El Escriba

Corresponsal Patagonia.

Zanto Inka.

Redactor.

Mana Randazzo

Redactor.

Belinda Gonzalez

Redactora.

Lucas Rodriguez.

Redactor.

Franco Salgado.

Redactor.

Yamila Balbuena

Redactora.

¡Hola, somos los que hacemos revista FLOW!

 

Antes que nada queríamos presentarnos y contarte quienes somos; y porque hacemos lo que hacemos.

Revista FLOW nació como un proyecto entre amigos, estudiantes de periodismo y amantes del rap.  Un trabajo pura y exclusivamente creado para una nota de evaluación en la facultad que no quedó solo en eso. Las ideas fueron fluyendo y casi sin dudarlo ni planearlo demasiado decidimos embarcarnos en este emprendimiento.

Nos conocimos así, el Hip Hop nos unió y logro fortalecer una amistad, la cual saca lo mejor de cada uno para con mucho sacrificio cranear lo que es y será  FLOW.

Creemos en este proyecto porque lo deseamos, lo idealizamos y lo pusimos en práctica. Que la cultura HH está en aumento no es novedad y por eso queremos ir más allá, explorando terrenos donde nadie ha llegado. Páginas web dedicadas al hip hop hay muchas pero creemos que paginas como FLOW, muy pocas.

En la actualidad las nuevas tecnologías atentan contra un medio de comunicación clásico como una revista pero, justamente, es por eso que necesitamos ir más allá. FLOW no es una revista tradicional, no es una revista o pagina web más dentro del éter. Primero porque es, y por el momento será, la única en materia de hip hop nacional, segundo porque el estilo y el ADN que le impregnamos la hace única, con notas variadas de todo tipo y tercero porque queremos que la misma sea una puerta de ingreso a una cultura indescifrable y rica desde todo punto de vista, aportando un “ida y vuelta” influyente y cotidiano con el lector.

Nuestra intención es que todos puedan acceder y participar, ya sea en debates, en distintos aportes o simplemente generando ideas propias para ser compartidas entre una comunidad que fomenta, ama y respeta una cultura impresionante como lo es la doble hache.  Sabemos y somos consientes que la mano viene complicada pero sin importar cuanto pueda llegar a costar, intentaremos junto a ustedes que FLOW llegue a todos los rincones donde se respire Hip Hop.

Es importante para nosotros y para todos conocer los objetivos principales que nos unieron para darle a FLOW una identidad. Creamos este proyecto como una plataforma para dar a conocer artistas, difundir a quienes tengan trabajos para difundir, homenajear a aquellos que dejaron mucho por el hip hop (vieja escuela), para enseñar sobre la cultura y sobre todo para devolverle al hip hop desde nuestro lugar un poquito de lo que nos da a nosotros como personas.

Esto, básicamente, es FLOW, un proyecto, un sueño que queremos hacer realidad. Bienvenidos.

 

#LeoConFlow

Kevin, David y Teo.

Contactate con Nosotros