“Que vaina eh” sí, que vaina es la que se viene. ¿Por qué? Por que las visitas no paran y pese a todo el barullo económico que se vive en nuestro país, los productores no aflojan y siguen confiando. Confían en el Hip Hop, confían en el rap, confían en nosotros y en uno de los tipos más raperos del mundo para hacer vibrar la Argentina con un flow increíble.

El mundo del Hip Hop argentino está de fiesta y no es para menos. Tenemos el gusto de seguir por este sendero fructífero y pese a algunos traspiés, vamos a poder disfrutar de otra visita resonante. Viene Original Juan junto al Gordo del Funk para prender fuego Club Lucille (Gorriti Nº 5520, C.A.B.A.) este próximo 11 de octubre. El dominicano radicado en España hace ya unos años, vuelve a nuestro país luego de su show del año 2017. Viene con lo nuevo, viene con “Dominican Gangster” y la valija cargada del más puro rap.

La noche será inmejorable y Original Juan no estará solo. Como corresponde habrá enormes artistas locales que elevaran Lucille para ir cocinando la noche a fuego lento. Fianru y su flow distintivo; el Tortu AKA Oddm y su estilo único y los pibes de Rapstinencia con ese power tremendo serán los encargados de ir encendiendo la tarima. Una noche única para todos los amantes del buen rap. Eso no será todo ya que Dj Sista V y su clase y la creadora de las Uopa Fiestas de Makena, Dj Uopa Nachi, estarán en las bandejas encargándose de mantener la noche caliente…Además de todo eso Richie estará haciendo magia, estará haciendo VJing.

El tigre callejero vuelve a la Argentina, esta vez, junto al Gordo del Funk y esa es razón suficiente para cambiar los planes si es que los tenías y llegar el sábado 11 de octubre a Club Lucille, dispuestx a vivir una noche de rap imperdible. Una vez más felicitamos a 3G Produce, ya que sin el empuje de ellxs no hubiera sido posible tener esta gran visita internacional.

Original Juan junto al Gordo del Funk, sábado 11 de octubre desde las 23.30 hs. en Club Lucille (Gorriti Nº 5520, C.A.B.A.). Las entradas las podes conseguir acá o en los siguientes puntos de venta:

  • Clubba Barbecería (Av. Angel Gallardo Nº 99, Villa Crespo)
  • Hash Grow Shop (Av. Santa Fe Nº 1670, Recoleta, Galería Bond Street) Locales: 9-10-11
  • All City Shop (Av. Santa Fe Nº 1670, Recoleta, Galería Bond Street) Locales: 67 – 68
  • Baires Point (Godoy Cruz Nº 2742, Palermo)
  • 420 Grow Shop (Av. Cabildo Nº 2040, Belgrano, Boulevard Los Andes) Local 92
  • The Dark King (Av. Corrientes Nº 2616 ó en Av. Pueyrredon Nº 215, Once)

Te esperamos ahí. Adquirí tus entradas lo más rápido posible, porque de verdad volaron y quedan muy muy pocas. No te quedes afuera de una de las fiestas raperas más grandes del año.

Por Kevin Dirienso Poter (@kevindpoter)