Octubre ha llegado, y entre bajas y altas, el calor cada vez frecuenta más los Buenos Aires de la capital y sus alrededores. Si bien la primavera llegó el pasado mes de septiembre, recién en estos momentos empezamos a ver bermudas, camisetas musculosas bien holgadas , menos buzos y camperas; empiezan a florecer los refrescos, y así, se aleja la “pachorra” que el frío siempre deja. 

Como es de esperar, los eventos de alto contenido musical y lírico de la escena del hip hop empiezan a abundar el calendario de cara al final de este 2019 tan productivo en el marco artístico y por eso mismo te recomendamos agendar el siguiente fechón

El próximo viernes 18 de Octubre, desde las 23:50 hs. aprontando la madrugada de sábado y de la mano de Fusa Producciones se realizara el evento titulado “Rimas de Kaos y Armonía” presentando el show en vivo de nada mas ni nada menos que de Orion Extra Lírico.

Este encuentro nos va a acercar a una escena no solo local, sino que, nos acerca al plano regional y latinoamericano contando con los shows de Vituflow (ARG), Danest (VEN) , Tzulu Taripay (ECU) Fedené (ARG); quienes presentarán todo su material arriba del escenario y dejando el terreno calentito y preparado para el cierre de ORION XL.

Todo esto sucederá en la noche porteña del 18 de octubre en CIRCE FABRICA DE ARTE con locación en Av. Cordoba 4335, las entradas las podrán conseguir a traves de TICKETHOY por acá y tienen un costo de $200.

Así que ya sabes que se puede hacer en la noche del viernes 18 de octubre, presenciar un contenido explicitamente lírico y latinoamericano, porque la escena del hip hop se expande, porque en nuestro país el rap tiene cada vez mas peso, porque en nuestro continente el habla hispana tiene un potencial enorme y en encuentros como estos se ven reflejados. Te invitamos a vivir una noche de buena música, de buen rap, de la mano del chino Orion Xl.

Links de interés:

Por Lucas Herbas (@madito.ruin)