Entramos en el último mes del año. Llego diciembre y con el, llegó el calor, la pileta y ese ambiente a fiestas que pese a tener a un gato de presidente, no nos lo quita nadie. Los que están de festejo y que pretenden despedir el 2018 y darle la bienvenida al 2019 a puro rap son los pibes de Ksg Click, quienes a partir del 08 de diciembre iniciaron una gira por varias provincias de nuestra hermosa Argentina y donde además visitarán países vecinos, expandiendo nuestro rap nacional.

Los pibes no estarán solos ya que Rugged Monk, miembro de los Black Knights, será parte de la gira repitiendo el éxito que generó su llegada durante el año pasado. Como dijimos, muchas ciudades, países, artistas y sobre todo mucha cultura en movimiento se genera con esta Gira 18/19.

Entre las provincias a visitar estarán: 08/12 Córdoba; 15/12 Chaco, 16/12 Goya, Corrientes; 21 y 22 también de diciembre, Uruguay. Cerrando así este gran 2018 para la banda oriunda de Quilmes. Para arrancar el 2019, Ksg Click tocará en Avellaneda para luego visitar nuevamente el 5/1 la provincia de Corrientes. El 06 de enero llegarán a Asunción, Paraguay y luego retornan al país para tocar el 11/01 en San Luis, el 13/01 en Rosario y cerraran está extensa gira el 18/01 en Buenos Aires. 

Una agenda ajetreada repleta de rap para disfrutar. Podes chequear las redes, las cuales dejaremos al pie de la nota para que puedas tener más información sobre cada fecha de la gira.

Redes de Ksg Click: Fan Page Ksg Click

Por Kevin Dirienso Poter