¿Ya tenés planes para este viernes 20 de abril?, se viene Voces Del Norte VOL III, el evento que organiza Del Norte Producciones y que en esta ocasión se llevará a cabo a las 22 horas en el bar Zum, sobre Av. Perón al 4982 a unas poquitas cuadras de la estación de José C. Paz de la linea San Martín.

 

El evento contará con la presentación principal de Dejavuh, que es la union de Linyeras cru con la Triple S, a quienes se le sumarán artistas como Ingravidos Squad, Dirty Dogs y El Cange Aka Tazmania. Además de altas dosis de rap también habrá lugar para el freestyle, se realizará la BC Jam Session en donde habrá un micro abierto para que los improvisadores que vayan tengan la oportunidad de tirarse unas rimas sobre la batería de Agustín Albornoz, el bajo de Alejo Borgueahut y el piano de Facundo Vidal. Y no solo eso, sino que también todo músico que desee llevar su instrumento y sumarse es bienvenido y más si lo hace con previo aviso. Cómo si fuera poco con esto también estará presente el arte de las tornamesas a cargo de Dj Zombeat que musicalizará durante la noche para mover el cuello al tempo y bailar.

Por último, queda por informar que el valor de la entrada es de $120 e incluye la chance de participar en el sorteo por una prenda de Karkoma Sportswear.

Sin mucho más que agregar les dejamos el link del evento:

https://www.facebook.com/events/151550475539604/

Santiago Sammartino Aka Santi Samezo