Estamos entrando en el último mes del año. Unos tremendos 12 meses donde hemos disfrutado de grandes artistas, de innumerables eventos y sobre todo, un año, de mucho crecimiento. Por eso y para cerrarlo de la mejor manera, Timbre 2H, nos trae una fiesta rapper de primera con Back To The Roots. El próximo domingo 02/12 desde las 19 hs. vas a poder disfrutar de una nueva visita internacional, ya que los pibes de Mente Sabia Cru, llegan a Buenos Aires para elevar el puño por el hip hop.

Terrible, Bufalo Dit, Matiah Chinaski, Dj Web y Dj Perez, prometen prender fuego la tarima y llenar de rap a todos los presentes con sus canciones. La cita con la doble H será en Maldito Rock Bar (Yatay Nº 681, C.A.B.A.) y los pibes de Chile prometen elevar al mil la pasión por la cultura.

Para ir entrando en calor se van a estar presentando: Snipa & Done (Almagro Squad), Artesanos de Papel, Mamaquilla y Leal Juan & Fran Cis. La noche estará amenizada por Dj Keke Keny y por Dj Mirko, quienes serán los encargados de hacerte bailar un rato y pasarla bien.

Ya lo sabes, el próximo domingo, desde las 19 hs. en Maldito Rock Bar, llega Back To The Roots, para empezar a despedir el 2018 a pura música, a puro rap. Las entradas son anti Macrisis con un precio de $150 para las anticipadas y de $200 en puerta. Las anticipadas las podes conseguir acá . Sin mucho más que agregar, nos vemos el domingo para agitar al máximo por la cultura.

Info del evento: Back to the Roots

Timbre 2H: Timbre 2H (Facebook)

Por Kevin Dirienso Poter