A POCAS CUADRAS – A POCAS CUADRAS (2016)

 

Luego de 2 años de arduo trabajo, de viajes y de buscarle la vuelta para conseguir el sonido deseado, A Pocas Cuadras logra editar su disco debut, que lleva el nombre de la agrupación.  Formada por D-Sher y Foxx, A Pocas Cuadras, sale a la cancha con un material potente.

Con mucho trabajo en la pre producción del disco, los pibes de APC, lograron imponer, en épocas de una transición melódica, al viejo y querido hardcore combinado con destellos rítmicos pegadizos que se complementan a la perfección con letras variadas y profundas, que dicen lo que muchos no quieren escuchar.

El álbum fue grabado en Rosario, en Black Monkey Records; en Córdoba en CbarteEstudios y en Buenos Aires en Buena Madera Producciones. Cuenta con varias colaboraciones de gran nivel como lo son los featurings con Gonz en el tema “Nuestros barrios” y con Tago en la canción “Mi música, mi vida” que cierra la producción, ambos artistas pertenecientes a la Nueva Raza Squad.  También Cbarte Fam colaboró en el tema “No todo es lo que parece”.

Poco más de 20 minutos de puro rap. Con A Pocas Cuadras volvemos a escuchar ese sonido clásico que necesita el rap nacional por estos días. Un gran trabajo que cumple con lo que promete. Desde Revista Flow te invitamos a escucharlo. En el pie de la nota te dejamos el link para que puedas descargarlo y llenarte los oídos de buena música. Disco súper recomendable.

http://www.mediafire.com/file/x3eppt8dl3k3r8m/

 

 

Por Kevin Dirienso Poter

3 comentarios en “A POCAS CUADRAS – A POCAS CUADRAS (2016)”

Deja un comentario