ANIMAGO ABC – “B” – KLAN

Lo hizo de vuelta. La semana pasada salió a la luz el nuevo disco de Klan. El rapero de la Crotos Squad lanzó su nuevo material de la mano de Índigo en los beats y con la producción de NBG Records.

Una vez más Klan invade de rap los tracks que van fluyendo como él en las instrumentales. Este material es la segunda de tres partes en la que se compone su nuevo proyecto llamado “Animago ABC”. Con la voz de siempre y esa lírica cruda bien rapper, el mc de zona Sur vuelve a reafirmar lo que viene demostrando este último tiempo.

Esta segunda parte se compone de 9 temas de gran impacto y en donde se puede apreciar el gran trabajo en cuanto a instrumentales y producción se trata. Luego de lanzar algunos adelantos el lado “B” de Animago ABC nos deja con ganas de la tercera parte que aún no tiene una fecha confirmada.   

Con puntos altos como “Carlitos”, “Libertad” y “Ahora me toca a mí”, Klan asienta la esencia más rapera en épocas donde el criticado trap domina la escena.

Luego de un gran año y lleno de proyectos, Klan no deja de sorprender por su progreso y su profesionalismo en el estudio. Un material donde se aprecia el trabajo, la dedicación y por sobre todas las cosas, el amor al hip hop. Disco power y más que recomendable, si tenés un ratito dale PLAY y si no lo tenés dale PLAY igual que no te vas a arrepentir.

 

Por Kevin Dirienso Poter

1 comentario en “ANIMAGO ABC – “B” – KLAN”

Deja un comentario