AVELLANEDA QUIERE RAP.

Así es, tal como reza el titular de esta nota, Avellaneda latirá al ritmo del boom bap. El próximo sábado 26 de mayo, Multiespacio Sur (Av. Hipolito Yrigoyen Nº 1478, Avellaneda) se viste para la ocasión para albergar una nueva edición de la HHUSI FEST.

Una fecha para agitarla al máximo con grandes artistas listos para desparramar el más puro rap por el escenario. La lista de agrupaciones y artistas es interminable pero eso le agrega un condimento fundamental a la HHUSI FEST ya que habrá boom bap por doquier.

El sábado se estarán presentando los chicos de Amg Squad (Almagro Squad) quienes ya participaron de la primer edición de este evento, además tocarán: Cali Vera & el Negro Mae, Rastro Lírico, El Heredero, La Brujah, Reto Flow, Old Dogg & Macumba, NTNY, Futuras Letras y Real Sacerdocio, agrupación que vuelve a los escenarios luego de casi 5 años. El host de tremendo evento será nada más y nada menos que D-Sher mientras que la musicalización quedará en manos de Dj Killa.

La cultura no para y sigue en constante movimiento, se nota y por eso te invitamos a este evento, recordá sábado 26 de mayo a las 20 hs, en Multiespacio Sur (Av. Hipolito Yrigoyen Nº 1478, Avellaneda) una nueva edición de HHUSI FEST. La entrada cuesta $50 y la podes conseguir en puerta. No lo dudes y hacete un espacio para disfrutar de una noche muy pero muy rapper.

Para saber más sobre este evento te dejamos el link oficial de Facebook.

https://www.facebook.com/events/375494956280766/

Por Kevin Dirienso Poter

1 comentario en “AVELLANEDA QUIERE RAP.”

Deja un comentario