Beatflow se prende. Alex Heduvan lo activa.

El próximo domingo, Beatflow (Av. Córdoba 5509) se vuelve a vestir de pantalones anchos y snapback para recibir a Alex Heduvan. El enano, dueño de un flow único, inundara el recinto de rap.

A partir de las 20 hs, el mc neuquino junto con su banda, estarán presentando en simultaneo sus dos últimos trabajos de estudio, «Alexperimento (2016)» y «Alexodo (2017)». Cerrando un año súper positivo y con mucha energía, al enano lo acompañarán varios invitados de lujo para hacer de la noche, una jornada bien rapper. 

Entre los invitados se encuentran:los B2 UnderMc, Bruking, los geniales, Milo Moya (también B2) y Pato Smink (integrantes del trío «Diamante, Moya, Smink»), acompañaran también Kris Alaniz, El Escriba, CRO (Bardero$) y Sol Cansino. Además la velada será amenizada por Dj Pharuk en las tornas.

La banda que actuará con el enano durante el show estará compuesta por: Santiago Ordoñez en teclados, Fabricio Gomez en el bajo, Alejo Toral en la bateria y Dj Dpahz Groove en las bandejas.

Ya sabes, el domingo pinta bueno y bien hip hopero. El lugar lo amerita y la fiesta está lista. Además vas a tener la posibilidad de adquirir en formato físico, los dos trabajos del enano y así apoyar al artista más que nunca. No te olvides, Domingo 12, a partir de las 20 hs, en Beatflow está el rap. ¿Habrá salida o no?

 

Por Kevin Dirienso Poter

 

Deja un comentario