BRODER: ORGULLO NACIONAL.

Por Kevin Dirienso Poter – @kevindpoter

Celebren, canten, griten, abrazense que motivos para festejar sobran. Es histórico lo conseguido y si su puesta al aire resulto ser un antes y un después, esto no tiene ni precedentes y perdurara en el tiempo. Es que así como comienza esta nota, tenía que comenzar, Broder ganó un premio Cannes como la mejor serie corta en el festival más prestigioso en la materia.

Desde su estreno, esta co-producción de Canal Encuentro y Planta Alta Tv, dió que hablar. En Argentina vivimos un momento de auge y la llegada de Broder le puso la frutilla al postre. En horario central y por la Tv Publica, Nucleo y compañía llenaron de Hip Hop las noches para llegarle a millones de personas que esperaban el producto. Bajo la dirección de Mauro Perez Quinteros, Broder, te cuenta la historia de dos hermanos que llegan a Buenos Aires y poco a poco entran en el mundo Hip Hop. Con algunas dificultades y mucha ayuda, Mirko y Roma empiezan a vivir la cultura Hip Hop.

Ayer, la serie, que dicho sea de paso, fue la primera referente a la cultura Hip Hop en Latinoamérica, ganó un Premio Cannes a la mejor serie corta durante la edición 2020 del Festival Internacional des Séries de Cannes. Un verdadero orgullo made in Argentina que sigue haciendo historia a un año de su estreno.

Desde Revista Flow felicitamos a todo el equipo que hizo de Broder una hermosa realidad.

Deja un comentario