DESDE NEUQUEN SIN ESCALAS

El sábado, Club Plasma, se vistió de gala para recibir a la Fiesta de la Flor. Dentro del Line Up y como cada día es más común, el rap, tenía un lugar importante. El Escriba dijo presente y durante 30 minutos logró mover el cuello de todos los presentes.

Directo y sin escalas desde la ciudad del viento, Leandro Yacante, presentó algunos temas nuevos que estarán en su próximo cd y tocó otros de antaño. En medio de su show, El Escriba invitó a su hermano por elección, Alex Heduvan. Junto al Enano tocaron el tema «Hermanos» haciendo delirar al público.

Fue un espectáculo corto. Muchas bandas tocaban en la fecha y el dinamismo atentaba contra el tiempo. «Sinceridad y revolución» rezaba El Escriba en sus estrofas para cerrar su presentación con el tema «Viaje Estelar». Así culmino su visita relámpago a la jungla de cemento, cargado de emociones y acompañado de amigos, Leandro Yacante, se despidió con un mensaje importante «hay que renunciar a los miedos» dijo, y sí, El Escriba tiene razón.

Así, cargados de rap y de reggae terminamos la noche. Gran noche de música y de descubrimientos musicales que llegarán muy pronto a Revista Flow

Por Kevin Dirienso Poter

Fotos: Melani Garcia Tapia

1 comentario en “DESDE NEUQUEN SIN ESCALAS”

Deja un comentario