El fieston llega a Avellaneda de la mano de la Hip Hop & Soul Party

Mañana, 8 de marzo, es un día cargado de sensaciones. Por un lado se conmemora el Dia de la Mujer y se espera una gran adhesión al «paro de mujeres» propuesto desde los diferentes organismos de lucha feminista. Además y no es menor y es por lo cual estamos escribiendo esta nota, mañana 8 de marzo, Avellaneda vibrará al son del boom bap.

Es que en zona sur desembarca la Hip Hop & Soul party. El Tinglado (Palaa Nº 537, Avellaneda) es el lugar, el hip hop y la fiesta la razón. Gran oportunidad para empezar antes tu fin de semana, escuchando buena música y bailando al son de los compases.

Sin una grilla abultada pero contundente, que contará con los shows de Papas Groove, una linda banda para ver y mover. Para luego darle lugar a la gente de KSG Click quienes ya prometieron adelantos de sus nuevas canciones luego de una gira por el norte de nuestro país. Además de estas dos grandes agrupaciones, los concurrentes podrán disfrutar de D-Sher que será el artista invitado de la velada.

La hora del comienzo es a las 23:00 hs. El Tinglado queda en la calle Pala 537, Avellaneda y las entradas se consiguen en puerta a un valor de $100. Ya sabes, mañana 8 de marzo gran oportunidad para disfrutar una gran noche en el medio de un gran evento. El marco se presta, ¿vos?

Por Santiago Olguin.

Deja un comentario