EL HIJO DE SU PADRE MIJO…

Vuelve un GIGANTE del rap underground, un artista inmenso del movimiento latinoamericano para conquistar una vez más nuestro país. De quien estamos hablando? De nada más y nada menos que Randy Acosta. El artista cubano retorna a nuestro país para comenzar a cerrar su gran 2018 y promete explotar Beatflow (Av. Córdoba Nº 5509, C.A.B.A.) con sus barras cargadas de realidades el próximo sábado 24 de noviembre. 

La fecha está organizada por la productora BNS Producciones, quiénes gracias a un arduo trabajo y con la situación económica que vive nuestro país, siguen apostando por esta cultura hermosa, regalándonos la posibilidad de vivir shows de este calibre. La noche comenzará a las 20 hs. y contará con la musicalización del sexto pasajero, el gran Dj Destroy.

Para ir entrando en calor y que la velada sea perfecta, se van a estar presentando Urbanse y el chino Orion XL. Además Yema Ice, esparcirá su lírica directa junto con la magia de Dj Pharuk en las bandejas. Estos enormes artistas irán prendiendo Beatflow de a poco hasta la llegada de Randy Acosta que al igual que en 2017 explotará la tarima.

Las entradas las podes conseguir en The Dark King (Av. Pueyrredon Nº 215 o en Av. Corrientes 2616, C.A.B.A.), en El Aval (Nicaragua Nº 5901, C.A.B.A.), en La Casa del Barbero (Berazategui 146 y 12, Berazategui), en Kitch Tech (Av. Santa Fe Nº 1670, planta alta Local 18, C.A.B.A.), en Camet Garage Surf (Coto Temperley) o por Ticket Hoy, para lo cual te dejamos el link debajo. Los precios son de $400 las generales anticipadas y $600 las VIP que incluyen el Meet & Greet. El día del evento se venderán SOLO generales a $500.

Ya los sabes el sábado 24 de noviembre desde las 20 hs. en Beatflow tenes una cita con el hip hop, una cita con el rap underground.

Conseguí tu entrada acá: Rxnde Akozta en Bs. As.      

Link del Evento:  Evento Oficial

Bns Producciones: Bns Producciones (Facebook) Bns Producciones (Instagram)

Por Kevin Dirienso Poter.

Deja un comentario